Oakley ya tiene a la venta las nuevas Sphaera, unas gafas deportivas de alto rendimiento diseñadas con la colaboración y experiencia de numerosos atletas profesionales de diversos deportes, entre ellos los ciclistas Mark Cavendish y Loana Lecomte. Según explica la marca, estas gafas son las más 'olvidables' jamás fabricadas hasta la fecha, lo que quiere decir que una vez puestas, resultan imperceptibles.
Las gafas más 'olvidables' de Oakley
Gracias a una montura ligeras O-Matter con plaquetas nasales de Unobtainium y almohadillas para los oídos que ofrecen un agarre antideslizante incluso cuando se suda en exceso, las Oakley Sphaera permanecen en su sitio sin movimientos incómodos ni presiones innecesarias en el rostro.
Además, cuentan con una lente que ofrece uno de los campos de visión más amplios dentro de todo el catálogo de Oakley, un detalle muy a tener en cuenta cuando se trata de competir al más alto nivel: Para rendir al máximo, es imprescindible tener una visión periférica impecable, sobre todo en las competiciones, cuando el campo visual es fundamental para ganar
, explica Loana Lecomte al respecto.
Además de una lente de diseño periférico excepcional, las lentes también incluyen la famosa (y muy copiada) tecnología Prizm de la marca, capaz de afinar la visión y optimizar el contraste en distintas condiciones de luz y meteorológicas gracias a una estudiada combinación de tintes que manipulan la luz que llega hasta la lente para realzar el color y el contraste.
Las Oakley Sphaera son unas gafas deportivas multidisciplinares diseñadas para llevarlas con gorras y cascos, e incorporan una ventilación frontal para garantizar una mayor circulación del aire. Llegan a las tiendas con seis versiones distintas, cuatro con lentes Prizm y dos más con lentes Prizm Polarized, con un precio anunciado de 205€ y 255€ respectivamente.