Las nuevas Mathieu van der Poel Signature Series Sutro Lite Sweep de Oakley rinden homenaje a la tercera generación de ciclistas profesionales de la familia Van der Poel. Con tan solo 28 años, el neerlandés ya está considerado una estrella en la comunidad y ha cautivado a todo el mundo del ciclismo al demostrar su versatilidad no solo compitiendo, sino destacando en múltiples disciplinas del ciclismo.
Unas gafas únicas, como Mathieu van der Poel
La montura de las Sutro Lite Sweep en edición Mathieu van der Poel viene en naranja neón, un color que celebra el país natal del ciclista, junto con unas lentes Prizm Road, que enfatizan los colores para una mejor visión.
La montura también luce sus iniciales, MVDP, justo encima del puente, para darle un toque más original, así como tres líneas en las varillas que representan las 3 diferentes disciplinas en las que compite Mathieu van der Poel (Carretera, Ciclocross y MTB).
Las Sutro Lite Sweep son unas gafas de ciclismo que combinan la forma de lente curvada que hicieron popular las Eyeshade con el famoso diseño de montura de las Sutro. La lente, además, cuenta con orificios que aumentan el flujo del aire para mejorar la ventilación y evitar el empañamiento.
Su diseño deportivo funcional, la cobertura optimizada, el campo visual más amplio, retención y la protección contra los impactos hacen de las Sutro Lite Sweep una la elección perfecta para todos aquellos ciclistas que buscan durabilidad y comodidad durante todo el día además de destacar con estilo.
Las Mathieu van der Poel Signature Series Sutro Lite Sweep llegan a las tiendas en tamaño M (133 mm), con lente Prizm Road y montura exclusiva en color Orange Sparkle. El precio anunciado de estas gafas es de 170€.