Las Oakley Kato son la última novedad dentro del catálogo de la famosa marca de gafas, un modelo fruto de 45 años de innovación revolucionaria diseñado para superar todos los límites del rendimiento deportivo. La estética radical de las Oakley Kato es posible gracias a una serie de avances que, junto con estudios y pruebas, han ayudado a crear estas gafas excepcionales destinadas a revolucionar la cara del deporte este año, con el escenario deportivo más grande del mundo como telón de fondo.
El particular diseño de las Oakley Kato propone una innovadora lente sin montura muy envolvente con un sistema de retención integrado para imitar las propiedades estructurales de una montura normal. Se ajustan a la perfección al contorno de la cara, como una máscara. Además, gracias a la nitidez de la visión y a la calidad óptica de Oakley, supera todas las limitaciones y permite al usuario sacar a la luz los superpoderes que lleva dentro con la seguridad de rendir siempre al máximo.
Nos despertamos cada mañana con la obsesión de abrir nuevas posibilidades para el ser humano. Nuestra apuesta por lo nuevo y lo nunca imaginado ha adoptado muchas formas a lo largo de la trayectoria de la marca, y la última es el modelo Oakley Kato, que redefine la estética para dar paso a una nueva era en la óptica destinada a la industria deportiva. Hoy estamos ante algo que va mucho más allá de la presentación de un producto nuevo, es un momento que nos recuerda que todo es posible, que los superhéroes no están solo en los cómics, sino también en la vida real, y que todos podemos aspirar a ser mejores de lo que nunca imaginamos
, explica Caio Amato, director de marca global de Oakley.
Oakley tiene un importante legado de diseños revolucionarios, desde el modelo Eyeshade que vio la luz en 1984 hasta las Jawbreaker de 2015, pasando por las vanguardistas Over The Top, presentadas en Sídney en el año 2000. Las Oakley Kato es el siguiente paso de este viaje. Las gafas están disponibles en los puntos de venta habituales con lentes Prizm Road, Prizm Sapphire y Prizm Black con un precio recomendado de 270€.