Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento, actualiza su aplicación móvil gratuita Polar Beat con un diseño más moderno e intuitivo y la integración de la misma con la plataforma Polar Flow. Con esta nueva versión, Polar Beat 2.0 se convierte en la herramienta perfecta para todos aquellos deportistas que se inician en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca, así como para los atletas que buscan el máximo rendimiento en una plataforma deportiva.
Polar Beat 2.0 registra datos de frecuencia cardíaca con la máxima precisión durante el entrenamiento gracias a su conectividad con el transmisor Polar H7 HR Bluetooth Smart. En la nueva versión de la aplicación móvil, esta información se muestra de forma muy visual y permite una navegación más sencilla entre las diferentes pantallas. Polar Beat 2.0 también amplía su funcionalidad integrándose con la plataforma Polar Flow, ideal para realizar un análisis más detallado una vez finalizada la sesión de entrenamiento.
Entre las funciones más interesantes de Polar Beat encontramos el registro de distancia y rutas vía GPS así como las útiles guías de voz durante el entrenamiento. Con Polar Beat 2.0, ahora el usuario puede elegir entre más de 100 deportes, planificar objetivos de entrenamiento, entrenar a la intensidad adecuada, registrar calorías consumidas y tener un feedback sobre el efecto del entrenamiento.
Otra función exclusiva de Polar, la Polar Smart Coaching, también está presente en la aplicación Polar Beat 2.0. A destacar el Fitness Test (determina el estado de forma actual); el Running Index (ofrece parámetros del rendimiento de running); el Training Benefit (permite establecer objetivos y recibir guías para alcanzarlos); y el Energy Pointer (muestra el punto óptimo entre consumo de calorías y mejora de la condición física). La aplicación Polar Beat 2.0 es gratuita y está disponible para su descarga en Apple Store y Google Play.
Más información | Polar