Lluvia y viento, dos clásicos enemigos de los ciclistas que podemos contrarrestar con prendas técnicas como la nueva chaqueta Northwave Extreme H20 Light, de corte anatómico y diseño de tres capas para rodar con toda comodidad bajo cualquier condición meteorológica. ¿Sus claves? Tejido Windproof con membrana Flex, construcción BIOMAP para adaptarse al cuerpo como una segunda piel, rango de uso de -10ºC a +5ºC en su versión de manga larga y tallas de la S a la 3XL.
La nueva Extreme H20 Light de Northwave se presenta como una chaqueta impermeable y cortaviento de alto rendimiento, desarrollada para ofrecer una protección óptima en condiciones meteorológicas adversas con la comodidad propia de un maillot de lycra. Cuenta con un diseño ceñido, con cuello alto y cremallera oculta, así como elementos reflectantes visibles en 360º.
La chaqueta llega en dos versiones, de manga larga o corta, esta última con las mismas características que su hermana mayor pero indicada para unas temperaturas más moderadas, de +8ºC a +18ºC.
A la venta desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar la chaqueta Northwave Extreme H20 Light por un precio recomendado de 103,50€ para la versión de manga larga y un precio de 98€ para la de manga corta, ambas con dos colores a elegir (negro o amarillo flúor).
Más información | Northwave