De especial interés para todos esos usuarios que están buscando un smartwatch de calidad al mejor precio, Xiaomi tiene en su tienda oficial en Amazon una oferta que vale la pena no dejar escapar. Se trata del Xiaomi Watch S3, un reloj inteligente que cuenta con GPS, un sensor cardíaco de 12 canales, compatibilidad con más de 150 modos deportivos y muchas otras funciones para el día a día.
El Xiaomi Watch S3 es un smartwatch de diseño atemporal que destaca por su gran pantalla AMOLED de 1,43" protegida por un bisel intercambiable de acero inoxidable que le aporta un estilo sencillo y elegante a partes iguales. La carcasa del reloj, fabricada en aluminio, se encarga de aligerar el peso al tiempo que ofrece un tacto agradable de aspecto moderno.
Más allá de su estética clásica, es un reloj inteligente repleto de tecnología donde no faltan un sensor de detección de frecuencia cardíaca de 12 canales con una precisión en escenarios integrales que alcanza el 97,75% según la marca, así como GPS de doble banda L1+L5 y monitorización de datos compatible con más de 150 deportes.
En el día a día, el dispositivo también cuenta con funciones tan útiles como compatibilidad con llamadas telefónicas vía Bluetooth para responder o rechazar llamadas entrantes con un toque en el reloj sin necesidad de sacar el teléfono, o la posibilidad de realizar cómodos pagos por NFC.
Otro aspecto destacado es la duración de su batería, con la tecnología de carga rápida de Xiaomi donde una carga de 5 minutos proporciona hasta dos días completos de duración de la batería. El reloj ofrece hasta 15 días de uso normal y hasta 5 días en modo de uso de pantalla siempre activa.
El Xiaomi Watch S3 está disponible en color negro o plata, aunque se puede personalizar con múltiples opciones de correas y biseles. Es sumergible hasta 5 ATM y tiene un peso declarado de 44 gramos (sin correa). Se puede encontrar en la tienda oficial de Xiaomi en Amazon con un descuento del 33% y un precio final de solo 99,99€ incluyendo envío gratuito.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.