Equipamiento

Moskito Guard, el primer repelente de mosquitos que cuida la piel del deportista

Salir en bicicleta tiene una pequeña pega: los mosquitos. Moskito Guard es un repelente de mosquitos que además de proteger, cuida la piel.

Salir a montar en bicicleta durante las épocas más calurosas del año trae consigo una pequeña pega: los siempre molestos mosquitos. Para protegernos de estos diminutos succionadores de sangre, resulta necesario el uso de un repelente de mosquitos, en la mayoría de ocasiones bajo la forma de un producto con olor desagradable, tacto graso y otros pormenores nada convincentes. Moskito Guard, el nuevo repelente de Laboratorios Sigma Tau, protege nuestra piel sin incovenientes asociados.

Moskito Guard, el primer repelente de mosquitos que cuida la piel del deportista

Moskito Guard es un repelente de mosquitos en emulsión hidratante formulado para protegernos contra las picaduras de insectos, como el Mosquito Tigre y el Aedes Aegypti (causante del virus ZIKA), a la vez que cuida nuestra piel. El principio activo de este repelente es una solución al 20% de Icaridina, un eficaz compuesto insecticida prácticamente incoloro e inoloro.

Moskito Guard, el primer repelente de mosquitos que cuida la piel del deportista

El repelente de insectos Moskito Guard mantiene su protección hasta siete horas gracias a que está formulado con un filmogel resistente al agua y al sudor que conserva más del 50% de la fórmula tras una inmersión en el agua de 30 minutos. Tiene un aroma agradable y es apto para todo tipo de pieles (y para niños a partir de 3 años), además de ser compatible con cremas de protección solar. Lo podemos encontrar en farmacias por un precio recomendado de 12 euros por envase.