Haciendo honor a su nombre, que hace referencia a la abreviatura del término holograma, los nuevos guantes de reflejan claramente la sensación que tendrá el ciclista al usarlos, tal y como si fuera una imagen digital cubriendo sus manos.
Unos guantes de ciclismo sin añadidos ni florituras
Así se presentan los nuevos Momum Holo, unos guantes de diseño minimalista que destacan por presentar un extraordinario tacto directo, un tejido superior altamente transpirable y un agarre óptimo, sin añadidos ni florituras.
Los guantes presentan una palma de piel natural que ofrece un gran agarre en cualquier circunstancia y, lo más importante, un tacto directo con el manillar. En la parte del dorso de la mano, un tejido altamente transpirable se encarga de mantener las manos secas en todo momento.
No les faltan un grabado Momum en la palma para un máximo agarre, protección en el lado exterior de la mano, inserciones de lycra en dedos para una mayor adaptabilidad y comodidad y una apertura de muñeca extensible para una rápida y cómoda colocación.
Los Momum Holo llegan a las tiendas en color negro con cuatro tallas a elegir (S, M, L y XL). Tiene un precio recomendado de 39,91€ el par y se pueden encontrar en el sitio web del fabricante y en los puntos de venta habituales.