Magicshine ha presentado oficialmente la Monteer 12000, una potente luz frontal para bicicletas que presume de una potencia de 12.000 lúmenes, más que suficiente para convertir la noche en día, y de una autonomía de hasta 121 horas gracias a una batería de 10.000 mAh.
La luz de Magicshine más potente hasta la fecha
La Magicshine Monteer 12000 es, por el momento, la luz frontal más potente de todas cuantas ofrece la marca. Tiene una potencia de 12.000 lúmenes de salida máxima para ofrecer una perfecta iluminación y convertir cualquier bicicleta en la máquina definitiva para salidas nocturnas.
La luz combina 5 tipos de lentes diferentes para lograr un visión perfectamente iluminada y adaptada incluso para las carreras. Además, cuenta con un modo de carretera y otro modo de montaña independientes, con dos haces de luz diferentes para adaptarse a las necesidades de cada disciplina.
La Magicshine Monteer 12000 ha sido diseñada para funcionar a máxima potencia durante horas, gracias a un innovador sistema físico de refrigeración por conductos de aire combinado con una gestión térmica interna optimizada y unas aletas térmicas de gran superficie.
Tanto la luz como la batería (externa) presentan un cuerpo de aluminio, de diseño robusto y compacto, con grado de impermeabilidad IPX6 resistente al agua para soportar en las condiciones climáticas más desafiantes. Un mando inalámbrico Bluetooth, montado en el manillar, es el encargado de ofrecer un control fácil y rápido del foco.
Además de mando remoto, la Monteer 12000 viene con una aplicación para teléfonos móviles que permite ajustar la configuración de iluminación para que se adapte perfectamente a cualquier escenario de ciclismo. La app permite ajustar el brillo de los modos predefinidos, e incluso crear nuevos modos de iluminación.
En lo que respecta a la autonomía, la luz está acompañada de una batería externa de 10.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 121 horas. La batería incluye un puerto USB-C integrado que admite entrada y salida de 60W, lo que permite recargar la batería de forma rápida o alimentar un ciclocomputador, GPS, smartphone y cualquier otro dispositivo.
La Magicshine Monteer 12000 tiene un peso declarado de 296 gramos y unas dimensiones de 127x104x46 mm. En cuanto a la batería, tiene un peso de 896 gramos y está diseñada para ser montada en el tubo superior del cuadro de la bici. El precio anunciado para el conjunto es de 580€.