Aunque soportes para bicicletas hay muchos y muy variados, muy pocos ofrecen la versatilidad del Stasdock, un soporte de pared pensado no solo para colgar la bici en él de forma segura, también para dejar ordenados los accesorios más usados de cualquier ciclista: las zapatillas, el casco y las gafas.
El Stasdock es un soporte de pared fabricado en acero con un diseño muy llamativo que además de ser útil, también resulta decorativo. Permite almacenar de forma segura y ordenada la bici y los accesorios de cualquier ciclista, con un peso máximo de carga de aproximadamente 15 kilos.
Este versátil soporte es compatible con bicicletas con un ancho de manillar de hasta 730 mm y, además, cuenta con un espacio reservado para almacenar unas cuantas botellas de CO2, uno de esos accesorios que cada ciclista guarda aquí y allá sin ningún tipo de orden ni control.
Además, gracias a su construcción modular, el Stasdock permite el montaje de otros accesorios como por ejemplo el Hang-On, también de la misma marca: un práctico perchero que se instala en la parte inferior del soporte y permite colgar la equipación ciclista y otras prendas como guantes y gorras.
El Stasdock está disponible en color plata, negro o dorado con un precio de 119€ que además incluye envío gratuito. El accesorio Hang-On se puede comprar aparte por un precio de 29€, completando un soporte que permitirá a cualquier ciclista decorar una pared con todo su equipo bien ordenado.