Soportes para colgar bicicletas hay muchos y variados, aunque no sucede lo mismo para otro tipo de componentes ciclistas como, por ejemplo, las ruedas. El Lindarets Thru Axle Wheel Mount es una rara excepción destinada a todos aquellos ciclistas que desean o necesitan colgar las flamantes ruedas de su bicicleta de forma independiente, ya sea para presumir de las mismas en una pared de casa o para ahorrar espacio en el garaje o trastero. ¿De qué se trata? Básicamente, de un eje pasante roscado a un soporte de pared que permite colgar ruedas delanteras con bujes de 12x100, 15x100 y 15x110 milímetros.
El Lindarets Thru Axle Wheel Mount está mecanizado en aluminio 6061 y compuesto por tres piezas principales: un soporte cuadrado con orificios para atornillar a la pared o cualquier otra superficie plana, un eje pasante roscado a dicho soporte, y un cierre roscado en el otro extremo encargado de asegurar el montaje de la rueda. En lo referente a su compatibilidad, permite colgar de forma segura ruedas de carretera con ejes de 12x100 milímetros y de montaña con ejes de 15 milímetros de ancho estándar o Boost y neumáticos de hasta 3 pulgadas de balón.
El soporte ha sido diseñado para ser utilizado solo en interiores, tiene un peso de aproximadamente 136 gramos y puede ser adquirido en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de $39.95.
Más información | Lindarets