Aprovechando la renovación total de su gama de ciclocomputadores con GPS, Lezyne lanza al mercado dos suculentas novedades bajo la forma de sendos relojes deportivos diseñados exclusivamente para ciclistas. Los nuevos Micro GPS C Watch y Micro GPS Watch llegan al mercado con unas inmejorables prestaciones y un precio muy competitivo, ideales para todos aquellos usuarios que prefieren mantener el manillar de su bicicleta libre de dispositivos.
Lezyne Micro GPS C Watch
El reloj con pantalla a color (30x38 milímetros) de la colección. Se trata ni más ni menos que de un completo ciclocomputador con función GPS reducido a tamaño de pulsera, incluyendo compatibilidad con dispositivos y sensores Bluetooth y ANT+. No falta tampoco la cuantificación diaria de las actividades cotidianas, así como las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, etc, desde un teléfono móvil vinculado.
El reloj presume de una autonomía de hasta 100 horas de uso regular y de hasta 14 horas con el GPS activado, con un peso declarado de 29 gramos. Estará disponible en breve en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 169,95€ / 170$, con dos colores a elegir.
Lezyne Micro GPS Watch
Con las mismas características que su homónimo con pantalla a color, aunque en este modelo con pantalla en blanco y negro de alto contraste para abaratar costes. Todas las funciones habituales de un ciclomputador con GPS, además de la cuantificación diaria de las actividades cotidianas y las notificaciones móviles. Estará disponible en breve en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 129,95€ / 130$, también con dos colores a elegir.
Más información | Lezyne