Leatt sigue ampliando su gama de protecciones para extremidades con el lanzamiento de dos nuevos e interesantes productos. Como sus nombres sugieren, ambas rodilleras incorporan la tecnología de gel de impacto AirFlex en el diseño, lo que permite la máxima flexibilidad y comodidad sin comprometer la protección necesaria que marca la norma CE.
La nueva AirFlex Ultra Lite es aún más ligera y delgada que la rodillera AirFlex Pro, mientras que la AirFlex Hybrid Pro se sitúa en el otro lado de la balanza, ofreciendo más protección que la actual AirFlex Hybrid ya presente en el catálogo del fabricante.
Leatt AirFlex Hybrid Pro
Con un perfil superfino, la rodillera AirFlex Hybrid Pro, con certificación CE contra impactos, está diseñada para proporcionar protección en los senderos más accidentados, con un revestimiento deflector de impactos adicional para soportar impactos más fuertes.
También presenta un acolchado en la parte superior de la pierna que proporciona una amplia protección contra los temidos golpes con el manillar.
Fabricada con un tejido suave al tacto, esta rodillera ofrece un alto nivel de confort gracias a su gran elasticidad y una confección que le permite adaptarse a cualquier forma de pierna. La Leatt AirFlex Hybrid Pro alcanza una puntuación de protección Leatt de 14 sobre 25 y tiene un precio recomendado de 139,00€.
Leatt AirFlex Ultra Lite
La AirFlex Ultra Lite es una rodillera que combina materiales superligeros sin sacrificar una protección contra impactos con certificación CE. Está diseñada para ayudar a lograr la máxima eficiencia de pedaleo, con una longitud más larga que proporciona apoyo a la región del muslo mientras alivia la presión en la pantorrilla.
Fabricada con malla de primera calidad para proporcionar ventilación, incluye una protección de gel de impacto AirFlex ultraligera, alojada perfectamente en un bolsillo de malla para mantenerla en su sitio.
También dispone de una inserción exterior en plástico duro resistente a la abrasión sobre la rodilla. La Leatt AirFlex Ultra Lite alcanza una puntuación de protección Leatt de 10 sobre 25 y tiene un precio anunciado de 99,99€.