Como licenciatario de la marca del Tour de Francia, Lazer se ha propuesto un año más jugar con los colores y elementos visuales tan icónicos del Tour lanzando una versión muy especial de su mejor casco de carretera: el Z1 Kineticore. Después de los Tempo KinetiCore, Tonic KinetiCore y el casco infantil Nutz KinetiCore del año pasado, ahora es el Z1 KinetiCore el que se viste con los colores de la ronda francesa.
El Lazer Z1 KinetiCore se lanzó a principios de este año como reemplazo del icónico casco Z1, ahora con la protección contra impactos rotacionales Kineticore de la marca. Se trata de un casco de sobras familiarizado con el Tour de Francia, puesto que el elegido por muchos de los corredores que aspiran a la victoria en cada etapa y que esta vez lo harán con un Z1 KinetiCore y su carcasa aeroshell de edición especial.
La tecnología KinetiCore de Lazer incorpora unas exclusivas zonas de deformación controladas integradas en el casco que ofrecen una protección multidireccional avanzada. Además, la tecnología KinetiCore también utiliza menos material en general para mejorar la ventilación, dar forma a un casco más ligero y hacer todo esto con menos plásticos.
Esta nueva versión del Z1 Kineticore se presenta con un llamativo diseño azul y amarillo que combina a la perfección con los kits Maillot Jaune también disponibles en la web oficial del Tour de Francia, completando así el look entero del evento. El casco de edición especial comparte las mismas características que el original, exceptuando su estética.
Con un peso declarado de solo 220 gramos en talla M, el Lazer Z1 KinetiCore está disponible en 6 colores a los que se suma la nueva edición especial Tour de Francia. Por supuesto, cuenta con una calificación de 5 estrellas para la protección en pruebas de impacto rotacional de Virginia Tech y se puede encontrar en tiendas con un precio recomendado de 249,99€.