Lazer introduce dentro de su gama de cascos de MTB el nuevo Coyote KinetiCore, un modelo que ha conseguido una puntuación de 5 estrellas en los test de protección de Virgina Tech, la mejor marca posible. Gracias a la avanzada tecnología Kineticore, el Coyote incluye esta innovadora protección contra impactos rotacionales y directos sin perder la esencia de ser un casco ligero y bien ventilado.
Un casco de MTB seguro, ligero y ventilado
La tecnología KinetiCore de Lazer ofrece una protección frente a impactos rotacionales integrada que es única, gracias a las Zonas de Deformación Controlada incorporadas en la estructura interna del propio casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidirecciónal avanzada que permite a los ciclistas lanzarse a los senderos con confianza.
La tecnología integrada de KinetiCore también necesita menos material en total y ofrece mejor ventilación, un diseño más ligero, y menos plásticos en su fabricación. Por tro lado, el Virginia Tech Helmet Lab es 100% independiente de cualquier fabricante de cascos y certifica en escalas de cero a cinco estrellas la protección de éstos.
Gracias a esta escala los consumidores pueden elegir la compra de un casco con información en lo que a riesgo de contusión aportado por el casco se refiere. Más estrellas significa mejor protección, siendo 5 estrellas la nota máxima posible; la misma que ha conseguido el Lazer Coyote Kineticore que ahora llega al mercado.
Diseñado para los ciclistas que quieren gastar menos tiempo en ajustar y más en pedalear, el Coyote KinetiCore está repleto de características para el MTB que permiten al ciclista centrarse en la diversión. No le faltan una visera integrada que puede subirse o bajarse rápidamente para evitar que el sol, la lluvia o las ramas bajas tapen la cara, y una hebilla magnética que facilita la colocación de la correa con una mano, incluso con los guantes puestos.
El nuevo Coyote Kineticore ofrece una protección avanzada con estilo y un gran rendimiento en el mismo producto. Cuenta con la tecnología de ajuste TurnSys que facilita una adaptación precisa gracias al giro de la rueda, así como un espacio específico para asegurar las gafas en su lugar ideal. El casco está disponible en siete colores y tres tallas (S, M y L), con un peso declarado de 340 gramos en talla M y un precio recomendado de 99,99€.