Un casco polivalente para todo tipo de usos, sobre la bici de carretera, de MTB o de gravel, con talla única que se adapta a una amplia variedad de tamaños y formas de cabeza y con la avanzada tecnología Kineticore de protección contra impactos rotacionales integrada en el propio casco. Así se presenta el nuevo Lazer Codax Kineticore, con un precio por debajo de los 60€.
Máxima protección, polivalencia y comodidad
El Lazer Codax Kineticore es un casco ligero y transpirable desarrollado para todos esos ciclistas que buscan un modelo versátil que ofrezca un buen rendimiento al menor precio posible. Se trata de un casco multiuso, válido tanto para el asfalto como las pistas de tierra, con la ventaja añadida de contar con la avanzada tecnología Kineticore patentada por la marca.
Kineticore es el resultado de una década de investigación sobre una nueva tecnología mejorada. Protege tanto de los impactos directos como de los rotacionales, gracias a los exclusivos bloques de espuma EPS integrados en el casco, denominados zonas de deformación controlada, que se deforman en caso de impacto y absorben la energía que, de otro modo, llegaría al cerebro del ciclista.
El Codax Kineticore ofrece esta tecnología de protección sin tener que pagar de más, además de otras características como una red contra insectos en las ventilaciones delanteras, compatibilidad con
luz LED trasera, sistema Lazer TurnSys con canasta fija para la cabeza que proporciona un ajuste personalizado, o una visera integrada.
Este interesante y económico casco, que ha obtenido una calificación de protección de 4 estrellas del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia (Virginia Tech), llega al mercado con un peso declarado de 270 gramos, talla única y 7 colores a elegir. El precio recomendado se queda en 59,99€.