De especial interés para los aficionados al Gravity, Lazer presenta el nuevo Chase KinetiCore, un casco integral específico para Descenso que ha obtenido una calificación de protección 5 estrellas en los test de seguridad realizado por los laboratorios independientes de Virgina Tech.
Máxima protección con un precio muy ajustado
Gracias a la avanzada tecnología de protección contra impactos de Lazer, el Chase KinetiCore cuenta con una innovadora protección contra impactos rotacionales y directos integrada en el casco, lo que lo convierte en el segundo casco integral del fabricante con calificación de 5 estrellas, tras el lanzamiento del modelo Lazer Cage KinetiCore para Enduro el año pasado.
Este nuevo casco de Lazer cuenta con un diseño limpio y moderno que busca adaptarse a todos los gustos y tamaños gracias a una mezcla ideal de seguridad y estilo. Está disponible en seis tonos diferentes con un toque desenfadado, destacando su estética mate y sus cinco tallas diferentes a elegir.
El Chase KinetiCore ofrece características muy interesantes, entre ellas una visera desmontable para una mayor protección del cuello, una rejilla frontal flexible para proteger la cara de las salpicaduras y un interior acolchado para un ajuste ceñido y cómodo.
El peso declarado del casco se queda en 990 gramos en talla M y, como es de esperar, cumple con la certificación ASTM para cascos de Descenso. Llega a las tiendas en tallas XS, S, M, L y XL y un precio muy tentador: solo 199,99€ para un casco integral con una protección craneal fuera de serie.