KOO Eyewear, la marca deportiva reconocida por el desarrollo, diseño y producción de gafas de alta calidad, ha presentado su última creación: la colección Galaxy del modelo Alibi. Inspirada en los cielos estrellados y los colores de las galaxias observadas a través de telescopios, esta nueva línea de gafas combina funcionalidad y diseño vanguardista.
Las gafas Alibi de la colección Galaxy mantienen el diseño innovador característico de la marca. Cada par presenta una media montura que garantiza máxima visibilidad, orificios de ventilación para mejorar la transpiración y evitar el empañamiento, una resistente montura de Grilamid y un sistema de cierre de tres puntos que asegura durabilidad y resistencia a los golpes.
El acabado metálico de la media montura en gris, azul claro y rosa, combinado con lentes a juego, otorga a las gafas un aspecto futurista y elegante. Las lentes cilíndricas de policarbonato de alto rendimiento, fabricadas por Zeiss, están disponibles en los nuevos colores Super Blue MR, Super Pink MR y Super Silver MR, todas de categoría 3, ideales para días de intensa luminosidad.
La colección cápsula Galaxy ofrece tres opciones de color: Metallic Grey con lentes Super Silver CAT. 3 VLT 15%; Metallic Light Blue con lentes Super Blue CAT. 3 VLT 18%; y Metallic Pink con lentes Super Pink CAT. 3 VLT 11%. Esta nueva colección de KOO Eyewear ya está disponible en el sitio web de la marca a un precio de 180€.