Una de las últimas novedades que llegan al catálogo de Decathlon es el nuevo Kiprun Veste, un chaleco ultraligero muy versátil diseñado para practicantes de Trail Running, pero perfectamente adaptable a otros deportes como el ciclismo. Se trata de una prenda de solo 190 gramos de peso que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y la posibilidad de llevar dos bidones de 500 ml.
El Kiprun Veste es un chaleco diseñado para adaptarse al cuerpo y que no se note el llevarlo puesto. Presenta un corte ajustado para mayor comodidad de uso, con un sistema de ajuste frontal compuesto por hasta cinco correas regulables en altura de forma individual para que cada usuario lo adapte a sus necesidades.
Además de un ajuste óptimo y una estabilidad a prueba de los terrenos más técnicos, el chaleco está fabricado en una resistente combinación de tejidos con un componente elástico para ofrecer una mejor adaptación corporal. Por otro lado, sus múltiples bolsillos permiten el transporte de hasta 5 litros de carga de forma cómoda.
El chaleco tiene en su parte delantera dos bolsillos para bidones de 500 ml, un bolsillo con cremallera para el smartphone y cuatro bolsillos para comida y residuos, incluido un silbato de seguridad de 110 db. En su parte trasera, cuenta con un gran bolsillo principal, un bolsillo interior con sistema de tira autoadherente y un bolsillo de tipo canguro de acceso rápido.
El Kiprun Veste está disponible en tallas que van de la XS/S a la XL/XXL y en color gris grafito como opción. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio recomendado de 49,99€.