La tercera generación del Kask Mojito, uno de los cascos más populares y vendidos de la marca, estrena nuevas versiones en color camuflaje con cinco opciones a elegir. Se trata de un casco muy fiable en términos de protección y ventilación, gracias a una carcasa muy resistente, un sistema de ventilación optimizado y unas formas generales que mejoran la aerodinámica del modelo.
Nuevos colores de camuflaje
Los dos aspectos más destacados del Kask Mojito3 son un sistema de ventilación que incluye unas aberturas frontales y traseras más grandes comunicadas entre sí por canales internos y una carcasa In-Mold que mejora en un 32% la protección contra impactos traseros, un 25% en impactos delanteros y un 12% en impactos superiores respecto al modelo anterior.
El casco también incluye el sistema de retención Octo Fit y las almohadillas internas Blue Tech de la marca, dos de las características más exitosas en toda su gama de cascos. Igual que el resto de cascos de Kask, el Mojito3 ha superado el estricto test interno Rotational Impact WG11 de la marca, proporcionando la máxima protección, sin comprometer el confort y la ventilación.
La prueba de impacto rotacional WG11 de Kask es un protocolo de seguridad interno que mide el rendimiento de los cascos de la marca frente a los denominados impactos rotacionales, causantes de la mayoría de lesiones cerebrales. Todos los cascos que Kask vende en el mercado han superado con éxito esta prueba.
El Kask Mojito3 tiene un peso declarado de 230 gramos en talla M y se puede comprar en los puntos de venta habituales en 3 tallas (S, M y L) por un precio recomendado de 149€. Las nuevas opciones de color camuflaje, denominadas Camo, están disponibles en color negro/blanco, negro/gris, negro/verde, azul/blanco y rojo/blanco.