El Kask Mojito, uno de los cascos más populares y vendidos de la marca, estrena su tercera generación con un buen número de novedades. El casco mejora en términos de protección, ventilación y estética gracias a una carcasa renovada más resistente, un sistema de ventilación optimizado y unas formas generales que mejoran la aerodinámica del modelo al tiempo que mantienen su identidad visual.
Las dos novedades más importantes presentes en el Mojito3 son un sistema de ventilación que incluye unas aberturas frontales y traseras más grandes comunicadas entre sí por canales internos y una carcasa In-Mold rediseñada que mejora en un 32% la protección contra impactos traseros, un 25% en impactos delanteros y un 12% en impactos superiores respecto al modelo anterior.
Sobre su estética, el casco mantiene la característica aleta trasera del modelo original, aunque con unas líneas algo más planas y menos puntiagudas para favorecer la aerodinámica sobre la marcha. También incluye el sistema de retención Octo Fit y las almohadillas internas Blue Tech de la marca, dos de las características más exitosas en toda su gama de cascos.
El Kask Mojito3 llega a las tiendas con un peso declarado de 230 gramos en talla M y tres tallas a elegir (S, M y L). Está disponible en seis colores distintos y tiene un precio recomendado de 134€ para los colores brillantes y de 140€ para los de terminación mate.