Con la llegada del verano, antes de salir en bicicleta es más que recomendable usar un fotoprotector que evite el envejecimiento prematuro de la piel y proteja de la radiación solar zonas sensibles como manchas, cicatrices o tatuajes. Para bien o para mal, pocos ciclistas hacen uso de cremas solares ya que no son prácticas al uso, aunque por suerte empresas como Isdin tiene soluciones como el nuevo Fotoprotector Invisible Stick SPF 50.
Ver Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 en Amazon
El Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 de Isdin no es otra cosa que una crema solar fotoprotectora diseñada para facilitar la vida a los deportistas y personas activas en general gracias a un formato de tipo stick muy práctico que evitar tener que mancharse las manos para su aplicación.
Además, esta crema viene en un tamaño muy compacto que cabe perfectamente en el bolsillo del maillot y es ideal para aplicarse protección cuándo y dónde se necesite. Cuenta con un índice SPF50 que ofrece aproximadamente un 98% de protección contra rayos UVB, aunque vale la pena reseñar que por encima del SPF50 ninguna crema solar asegura un 100 % de protección.
La radiación solar causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo, por eso es tan importante protegerse frente al sol con un fotoprotector y más aún cuando se practica deporte al aire libre como es el caso de los ciclistas. El Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 de Isdin es un complemento ideal, ya que además de proteger, se aplica fácilmente, tiene un acabado invisible y sin brillos y es resistente al agua y al sudor.
Ver Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 en Amazon
El Fotoprotector Invisible Stick SPF 50 de Isdin llega a las tiendas en un práctico formato de tipo stick de 10 gramos con ingredientes que contribuyen a la protección de la función barrera de la piel, aportando hidratación y acción antioxidante. Se puede encontrar en farmacias y establecimientos especializado con un precio de 21,99€.