El laboratorio farmacéutico Kern Pharma amplía su línea de productos Ibudol con el lanzamiento de un nuevo envase en formato roll-on muy práctico y fácil de usar. Ideal para aliviar el dolor leve y ocasional y pequeñas inflamaciones, este gel de ibuprofeno tópico resulta ideal para tratar golpes, esguinces leves, contracturas, lumbalgias y todos esos problemas del día a día de un deportista.
El nuevo Ibudol roll-on es un gel de ibuprofeno que viene en un envase de 50 mg/g con aplicador de bola, perfecto para aplicar una capa del producto masajeando localmente la zona afectada. Se trata de un medicamento tópico que puede comprarse sin receta en cualquier farmacia y puede utilizarse a partir de los 12 años de edad.
Con el lanzamiento de este nuevo formato, la gama Ibudol de Kern Pharma queda compuesta por seis presentaciones distintas que se adaptan a todo tipo de necesidades y usuarios: Ibudol roll-on 50 mg/g gel; Ibudol 400 mg comprimidos recubiertos con película EFG en envase de 20 comprimidos; Ibudol 400 mg solución oral en envases de 20 sobres en formato stick; Ibudol pediátrico 200 mg solución oral en envases de 20 sobres en formato stick; e Ibudol 50 mg/g gel en envases de 30 y 60 gramos.