Aunque Prologo es una marca conocida por su amplia gama de sillines para bicicleta, lo cierto es que el fabricante italiano también cuenta en su catálogo con una interesante oferta de accesorios como guantes, ropa técnica, cintas de manillar e incluso guardabarros, pañuelos tubulares o bolsas de sillín.
Prolo Kylma, unos guantes multidisciplinares para invierno
Los Prologo Kylma son una de las últimas novedades de la marca. Son unos guantes multidisciplinares, ya sea para ciclistas de carretera, de MTB o de Gravel, y destacan por haber sido diseñados para soportar las temperaturas más frías y las condiciones más adversas (incluso rodando con temperaturas cercanas a 0°C), todo ello bajo la forma de unos guantes ligeros y extraordinariamente finos.
Los guantes están confeccionados con una membrana técnica de última generación que ofrece protección contra el frío, el agua y el viento sin sacrificar una óptima transpiración y un ajuste cómodo en las manos. El dorso se ha confeccionado con un material ultrafino formado por tres capas diferentes que gestionan el agua, el viento y el ajuste del guante.
La capa exterior de los guantes protege contra las temperaturas bajo cero, creando un escudo aislante y protector. El nuevo material de poliuretano empleado en su construcción resiste el agua y protege las manos de la humedad y el agua manteniendo la transpirabilidad de la piel.
Los Prologo Kylma llegan al mercado en un único color, negro, con 4 tallas a elegir (S, M, L y XL). Se pueden comprar en el sitio web del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 48,49€ el par.