Tras varios años compitiendo en las mejores pruebas de MTB alrededor del mundo, un grupo de amigos apasionados del ciclismo han unido fuerzas para crear una marca de componentes y equipamiento de alto rendimiento que refleja el carácter atrevido y divertido del que nació este deporte. Monkey Grip es el nombre de esta nueva marca, que se estrena en el mercado con una interesante gama de guantes, puños y cintas de manillar.
La primera colección de equipamiento de Monkey Grip está compuesta por 4 guantes de Mountain Bike para condiciones de frío moderadas en los que ajuste, diseño, adherencia y calidad sobresalen. Los Monkey Grip Winter son unos guantes de invierno ligeros pensados para mantener las manos cálidas en días fríos o incluso con amenaza de lluvia, pero sin perder el tacto y la adherencia de unos guantes de verano.
Esto se ha conseguido combinando una zona de la palma fina y resistente recubierta por un adherente entramado de goma, junto con una parte superior cortavientos y repelente al agua. Pero el guante está lleno de detalles, como una zona del pulgar absorbente para el sudor, la incorporación de dos puntos táctiles en el dedo índice y pulgar que permiten utilizar el smartphone sin quitarse los guantes, o el ajuste mediante un amplio anillo de neopreno en la muñeca.
Los guantes Monkey Grip Winter están disponibles en 5 tallas y 4 modelos diferentes con un precio recomendado de 49,90€ el juego. Toda la información y detalles en monkeygrip.cc.