Cualquier ciclista regular sabe muy bien que en cualquier salida en bicicleta, al principio puede hacer frío y humedad y sin embargo el día puede terminar siendo caluroso y seco. La Gorewear Phantom es una chaqueta ideal para estas circunstancias tan cambiantes, ya que cuenta con mangas desmontables para convertirse en un maillot corto.
Una chaqueta ideal para primavera y otoño
Llevar una chaqueta que se adapte a todo tipo de temperaturas es posible con la Gorewear Phantom. Es una prenda ideal para todas las estaciones del año, ya sea combinándola con capas interiores o llevándola directamente a modo de maillot.
La chaqueta está confeccionada con el avanzado tejido Gore-tex Infinium con tecnología Windstopper, resistente al viento, extremadamente transpirable y repelente al agua de forma duradera. Además, cuenta con un patrón moderno y aerodinámico con mangas y parte trasera más largas y un inserto elástico en la zona de la espalda que asegura un ajuste perfecto.
La Gorewear Phantom tiene un peso declarado de 452 gramos e incluye detalles como cuello alto, mangas raglán desmontables con puños anchos. dobladillo con goma adhesiva, bolsillos traseros de 3 piezas. bolsillo trasero con cremallera para pequeños objetos y motivos reflectantes.
La chaqueta está disponible en tallas que van de la S a la XXXL en su versión masculina y de la XXS a la XL en la versión para mujeres. Estrena nuevos colores, con un total de 7 opciones a elegir para ellos y 5 para ellas, con un precio de venta recomendado de 189,95€.