La gama de accesorios de GoPro crece con el lanzamiento del Zeus Mini, un versátil foco LED de 200 lúmenes diseñado para dar luz en todo tipo de situaciones. El foco viene acompañado de un clip magnético que permite engancharlo a una gorra, una correa, una mesa de trabajo o cualquier objeto fijo, aunque también hace uso del polivalente sistema de fijación de GoPro para poder adaptarlo a la bici, al casco, a un arnés y a cualquier soporte compatible.
Engánchalo. Pégalo. Enciéndelo. Engancha este LED manos libres de diseño compacto y versátil a una gorra o una correa cuando necesites un poco de luz. También es magnético, por lo que se adhiere al metal, a la mayoría de electrodomésticos o al interior de un capó. Su robusto giro de 360° te permite elegir el ángulo de iluminación. El Zeus Mini es recargable, resistente y sumergible para librarte de la oscuridad en cualquier situación
, explican desde GoPro.
Este pequeño foco LED con clip tiene una potencia máxima de 200 lúmenes y cuenta con cuatro modos de iluminación. Es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad y su clip de montaje magnético permite girarlo 360º para dirigir la luz allá donde se necesite. Respecto a la autonomía, su batería interna recargable vía USB está diseñada para tiempos de funcionamiento de 6 horas a 20 lm, 2 horas a 60 lm, 1 hora a 125 lm y 30 segundos a 200 lm, además de un modo estroboscópico para emergencias.
El precio anunciado del GoPro Zeus Mini se queda en 69,99€ para un pack que incluye el clip magnético con foco, un difusor de luz, un adaptador con dos pestañas, cable de carga USB, hebilla de montaje y tornillo. El clip giratorio magnético también se puede comprar por separado por un precio de 24,99€.