La importancia de una prenda trasciende sus tejidos técnicos y tecnologías de fabricación, por muy avanzados que sean, ya que puede comunicar y expresar mucho. Por eso, cada temporada, Gobik se esfuerza por presentar su nueva colección principal de verano, UN1TY. Esta colección representa la esencia de la marca, reflejando su amor por los detalles y la calidad de los tejidos, que destacan por ofrecer un rendimiento excepcional.
Mantener esta esencia a lo largo del tiempo no es tarea fácil, pero UN1TY lo logra al mismo tiempo que se adapta a las tendencias y conceptos actuales. La nueva colección se caracteriza por su enfoque minimalista, con patrones monocromáticos y cortes nuevos, fusionados con una armoniosa paleta de colores.
Como grandes novedades para la colección UN1TY Wam24, Gobik introduce el maillot Phantom, un diseño premium diseñado para altas temperaturas y humedad, con un corte Perfect Fit y un peso récord de 70 gramos. Además, se renuevan otras prendas como el mono Brooklyn Matt 2.0, el culotte Revolution 2.0 y Grit 2.0, junto con el nuevo Magnitude.
La marca española también actualiza dos de sus prendas emblemáticas, el maillot CX Pro 3.0 y el culotte Absolute 6.0, cuyas nuevas versiones estarán disponibles junto con el resto de la colección, reforzando la relación entre la marca y sus clientes a través de la máxima calidad y atención al detalle. Toda la información, en el sitio web de Gobik.