Garmin ha presentado su última innovación, la banda de pecho HRM-Fit, equipada con un pulsómetro de última generación y diseñada específicamente para mujeres. Esta novedosa banda cuenta con un sistema de clip que se adapta a los sujetadores deportivos de sujeción media y alta, asegurando la máxima comodidad mientras registra con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real.
Una banda pectoral específica para sujetadores deportivos
La banda de pecho HRM-Fit de Garmin lleva la versatilidad a un nuevo nivel, ya que puede ser utilizada en todo tipo de actividades deportivas como correr, ciclismo en interiores y al aire libre, entrenamiento de fuerza, HIIT, y mucho más, ajustándose a la perfección a las formas femeninas.
En palabras de Natalia Cabrera, Directora Comercial y de Marketing de Garmin Iberia, HRM-Fit ha sido diseñada con la comodidad en mente, siendo una herramienta de entrenamiento específicamente creada para su uso con sujetadores deportivos. Ya sea que estés corriendo o participando en una clase de HIIT, se ajusta fácilmente a la banda inferior del sujetador, proporcionando datos precisos de frecuencia cardíaca y entrenamiento para que puedas entender mejor tu cuerpo mediante el seguimiento de tus movimientos
.
La adaptabilidad es uno de los aspectos clave de la HRM-Fit, ya que se ajusta perfectamente a sujetadores deportivos de marcas reconocidas como Adidas, Athleta, NOBULL, Under Armour y otros, minimizando el movimiento y mejorando la comodidad durante los entrenamientos.
Además de maximizar la comodidad, la HRM-Fit está diseñada para potenciar el rendimiento de las deportistas con diversas herramientas de entrenamiento que incluyen:
- Conectividad avanzada: Transmitiendo datos precisos de frecuencia cardíaca y rendimiento en tiempo real a smartwatches y ciclocomputadores Edge de Garmin compatibles, equipos de fitness compatibles, la app Tacx Training y más.
- Opciones de entrenamiento versátiles: Captura datos precisos de frecuencia cardíaca para una amplia variedad de actividades, desde correr y ciclismo hasta entrenamiento de fuerza, HIIT y clases de fitness.
- Carrera en interiores: Proporciona información sobre ritmo y distancia en un smartwatch Garmin compatible durante entrenamientos en pista cubierta o en cinta.
- Monitorización integral: La HRM-Fit registra pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad y frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso actualizando dispositivos Garmin compatibles a través de la aplicación Garmin Connect.
- Dinámica de carrera avanzada: Ofrece información detallada sobre dinámicas de carrera, como equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, cadencia y longitud de zancada, al vincular HRM-Fit a un smartwatch Garmin compatible, contribuyendo a mejorar la forma física.
La nueva banda de pecho HRM-Fit de Garmin ofrece hasta un año de duración de la batería y llega a las tiendas con un precio de venta recomendado de 159,99€.