Situado a medio camino entre un casco integral y un casco de Trail, el Fox Dropframe es la opción perfecta para aquellos bikers que buscan la máxima eficiencia en términos de ventilación sin sacrificar una cobertura completa para la cabeza para afrontar con garantías los descensos más técnicos y los ascensos más calurosos.

El Fox Dropframe es un casco semi-integral de diseño muy radical, con un total de 15 puertos de aire de tamaño generoso que mantienen un flujo constante de aire, una gran visera fija que canaliza el aire hacia el interior del casco, un doble acolchado interno de EPS diseñado para repartir las fuerzas de impacto sobre un área más amplia, y un sistema de cierre de hebilla Fidlock SNAP diseñado para ser manipulado de forma rápida y sencilla incluso con los guantes puestos.

Disponible en 4 tallas (S, M, L y XL) y 4 colores (negro, blanco/negro, rojo y negro/iridium), el Fox Dropframe es una versión más liviana y ventilada del Fox Proframe y va dirigido a entusiastas del Enduro, el All Mountain y el Freeride. El casco llega a las tiendas con un precio anunciado de 150€ por unidad.