Fox Racing actualiza uno de sus cascos estrella para MTB, el Dropframe Pro, con una nueva versión que gana en seguridad gracias a toda una nueva serie de tecnologías de protección. Por otro lado, también estrena la certificación NTA 8776, una norma que garantiza que el casco es capaz de disipar la energía de un impacto de forma superior a los cascos convencionales.
El Fox Dropframe Pro es un casco abierto situado a medio camino entre un casco integral y un casco de Trail. Presenta una estética completamente renovada y una lista de características que lo hacen mucho más seguro, cómodo y ventilado que la versión precedente.
Con una cobertura craneal extendida, un sistema de ajuste con cierre BOA para ofrecer la máxima precisión y la tecnología MIPS de protección contra impactos rotacionales en caso de un accidente, el Dropframe Pro lleva la seguridad a otro nivel para cumplir con la norma NTA-8776 y convertirse en uno de los cascos abiertos más seguros del mercado.
El Dropframe Pro también incluye otros detalles destacados como una nueva visera ajustable de 3 posiciones y ventilaciones frontales Big Bore con un área diseñada para guardar las gafas. No le faltan a este casco un forro antimicrobiano Ionic+ y almohadillas para las mejillas para optimizar el ajuste, así como un cierre magnético Fidlock y un soporte GoPro extraíble debajo de la visera.
El renovado Fox Dropframe Pro llega a las tiendas con ocho opciones de color (negro mate, negro camuflaje, negro-blanco, azul medianoche, verde oliva, naranja fuego, marrón avena y violeta). Está disponible en tallas S (52-54 cm), M (54-56 cm) y L (56-58 cm), con un precio anunciado de 279,99€.