No es ningún secreto que con el auge de las bicicletas de Gravel y de las e-MTB, cada vez son más los ciclistas que se aventuran a conquistar largas rutas sobre su bicicleta. Cuando se viaja dándole a los pedales, se hace imprescindible disponer de todo el espacio posible para transportar el equipo necesario, algo que queda resuelto de forma perfecta con la nueva colección de bolsas de viajes para bicis presentada por EVOC.
A partir del próximo otoño, EVOC pondrá a disposición de cualquier interesado una amplia colección de bolsas para bicicletas que comparten un denominador en común: todas ellas vienen de serie con fijaciones BOA, un sistema preciso que garantiza el montaje rápido de los accesorios y que ya se emplea en algunos accesorios para ciclistas, especialmente en zapatillas de gama alta.
Además de este interesante detalle, las bolsas de EVOC están fabricadas con materiales robustos e impermeables, por lo que las condiciones meteorológicas también pasan a segundo plano en la lista de preocupaciones del ciclista. Cuatro son los modelos de bolsa que propone la marca, cada uno de ellos diseñado para ser instalado en una zona concreta del cuadro sin interferir en el resto.
La nueva gama de bolsas para bicicletas de EVOC está compuesta por un modelo para el manillar (EVOC Handlebar Pack BOA), otro para la tija del sillín (EVOC Seat Pack BOA), otro para el tubo superior del cuadro (EVOC Top Tube Pack BOA) y uno más que puede fijarse en el triángulo principal de la gran mayoría de modelos de bici (EVOC Multi Frame Pack BOA). Todos los packs saldrán a la venta a partir de otoño por un precio de entre 35€ y 140€ según tamaño y modelo.