El Corsa Light es uno de los cascos más vendidos de Ekoï gracias a su gran ligereza y su óptima ventilación. Para la temporada 2023, el modelo se renueva estrenando un cierre magnético por hebilla y una nueva estética más racing con inserciones de color en la base, el centro y la parte trasera.
Este casco se ha convertido en todo un éxito de ventas desde hace varios años gracias a su ligereza (185 gramos en talla S/M), su diseño llamativo, su polivalencia (perfecto para carretera, MTB o gravel) y óptima ventilación (24 canales de aireación).
Un casco superventas para carretera, XC o gravel
En la versión de 2023, el Ekoï Corsa Light estrena una nueva hebilla magnética FidLock, muy práctica en su uso y fiable con el paso del tiempo.
El molde del casco también se ha revisado ligeramente para ofrecer un nuevo diseño con una inserción de color diferente en la base delantera del casco.
En cuanto al resto de características del casco, se mantienen sin cambios. Presenta una construcción de tipo In-Mold con una carcasa que ofrece 24 canales de ventilación.
Cuenta con un almohadillado interno CoolMax, correas ajustables debajo de cada oreja y un sistema de retención con soporte occipital accionable mediante una rueda selectora para un ajuste paso a paso.
El casco tiene un peso declarado de 185 gramos en talla S/M y de 220 gramos en talla L/XL. La nueva versión está disponible en dos colores (blanco/rojo o blanco/negro), con dos tallas a elegir y un precio de lanzamiento de 72,59€.