De especial interés para todos los amantes del Mountain Bike más agresivo, así como para esquiadores y aficionados al snowboard, Decathlon estrena dentro de su extenso catálogo el nuevo Dreamscape DBCK900, un chaleco de protección dorsal diseñado para entrenar todo el año sin miedo a las lesiones.
Ver Dreamscape DBCK900 en Decathlon
El Dreamscape DBCK900 es un chaleco desarrollado específicamente para esquiadores, snowboarders y ciclistas de montaña. Cuenta con una protección dorsal ultraflexible, ligera y transpirable, que no se desplaza con los movimientos del usuario y es cómoda para entrenar sin lesiones y sin estropear el estilo individual.
La protección completa de la espalda cumple con los requisitos de certificación europeos, concretamente con las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los golpes, con pruebas de impactos, de acuerdo con la norma EN1621-2 nivel 1. Además, este chaleco sido aprobado por Liam Tourki, rider del equipo francés de Freestyle Half Pipe, y Enzo Valax, miembro del equipo de la Copa del Mundo de Freestyle.
Con materiales de protección flexibles, incluyendo la innovadora tecnología Hexaflex, el chaleco presenta un diseño optimizado para no moverse independientemente de los movimientos del deportista. Tiene un tejido principal muy transpirable y bodymapping de tejido aireado a los lados, así como fijaciones de trabillas para pantalón y cremallera para unirlo a chaquetas compatibles.
Ver Dreamscape DBCK900 en Decathlon
El Dreamscape DBCK900 está disponible en color negro (hombre) o azul (mujer) con numerosas tallas a elegir. Tiene un peso declarado de 700 gramos y se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de 109,99€, incluyendo envío gratuito.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.