De especial interés para todos esos ciclistas que siempre echan de menos algún que otro bolsillos de más durante sus salidas en bici, la marca italiana cuenta en su catálogo con una prenda diseñada para ser muy práctica en las salidas más largas.
Se trata del culotte Sportful Ultra, con bolsillos cargo en los laterales y la cintura, una badana específica para rutas mixtas de tierras y asfalto, y un rendimiento excepcional en cualquier tipo de superficie, sobre todo en largas distancias.
El Sportful Ultra es un culotte especialmente indicado para amantes del gravel, el bikepacking y las rutas de gran fondo. Es un culotte corto con tirantes, disponible en versión para hombre o para mujer (esta última con tirantes con clip magnético), confeccionado con un tejido elástico en cuatro direcciones muy duradero y resistente.
Uno de los aspectos diferenciadores de este culotte es que cuenta con cuatro bolsillos, dos en los laterales y dos más en la cintura, aumentando así la capacidad de carga del ciclista para transportar pequeños objetos como pueden ser geles, barritas, mini herramientas y cualquier otra cosa de tamaño reducido.
El culotte viene con costuras reducidas al mínimo para evitar roces sobre la piel e incluye la badana DMS de Sportful, con un acolchado en celda abierta que garantiza un excelente secado, y un tamaño más liviano y más corto para ofrecer una conducción en bicicleta más confortable en caminos de tierra y firmes rotos.
El Sportful Ultra está disponible en un único color negro con tallas que van de la S a la XXXL para los hombres y de la XS a la XXL para las mujeres. El precio recomendado se queda en 199,90€ para ambos modelos.