Crown Sport Nutrition, la marca española especializada en nutrición deportiva, añade tres nuevos sabores dentro de su línea de barritas energéticas Energy GUM Bar, una de las más vendidas de la empresa. Los sabores en cuestión son cacahuete salado sin cafeína, melocotón sin cafeína y lima limón con cafeína.
Seis sabores en total con y sin cafeína
La Energy GUM Bar de cacahuete salado es una alternativa ideal para los usuarios que prefieren algo diferente al dulce. Además, aporta 300 miligramos de sodio para ayudar en la rehidratación y reposición de electrolitos perdidos, incluyendo el alto aporte energético que caracteriza a estas barritas con textura de gominola.
La Energy GUM Bar de melocotón sin cafeína es una opción dulce que ofrece la combinación perfecta entre un agradable sabor y el aporte de enetgía necesario para afrontar los entrenamientos y competiciones más exigentes.
Por último, la Energy GUM Bar de lima limón con cafeína es la barrita más refrescante y revitalizante de todas, con un aporte de 64 mg de cafeína por barrita y un sabor ácido ideal para variar entre el dulce y el salado.
Todas las Energy GUM Bar de Crown Sport Nutrition ofrecen 23 gramos de carbohidratos por barrita, incluyen electrolitos esenciales como potasio y magnesio y están enriquecidas con BCAA, arginina y taurina. Las barritas son aptas para veganos y presentan una textura muy suave de gominola.
Los tres nuevos sabores se suman a los otros tres que hasta ahora ofrecía la marca, concretamente a los de cola con cafeína, naranja y fresa con cafeína. Las Energy GUM Bar se pueden encontrar en los puntos de venta habituales con un precio de 1,99€ por unidad.