Creative es una marca de sobras conocida en el mundo de la informática y, más concretamente, en el mundo del audio digital. Es el fabricante de algunas de las mejores tarjetas de sonido, altavoces para ordenador y sistemas de sonido Home Theater, y ahora también de auriculares de conducción ósea.
Unos auriculares inalámbricos ajustables y sumergibles
Dentro de la línea de auriculares de conducción ósea de Creative, compuesta por cinco modelos distintos, los Outlier Free Pro+ son los que se sitúan en lo más alto de la gama. Destacan por ofrecer funcionalidades muy interesantes para deportistas, entre ellas una autonomía de 10 horas y una clasificación de resistencia al agua IPX8.
Los Creative Outlier Free Pro+ utilizan la tecnología de conducción ósea para transmite el sonido directamente a los huesos del oído interno a través de vibraciones en los huesos temporales, dejando libre los oídos para que el usuario siga siendo plenamente consciente de su entorno.
Con silicona ligera, aleación de memoria de titanio y un diseño de oído descubierto, estos auriculares se adaptan a todo tipo de cabezas y orejas gracias a unos transductores ajustables que pueden adoptar la forma única de cada oído para disfrutar de una experiencia de audio personalizada.
Los auriculares también están diseñados para ser utilizados en todo tipo de actividades y condiciones meteorológicas gracias a su grado de protección IPX8, el más alto que existe. Pueden resistir una inmersión en agua dulce hasta una profundidad de 1 metro y medio durante 40 minutos, lo que significa que son perfectamente válidos para nadadores y aficionados al triatlón.
Por otro lado y para disfrutar de la mejor música al aire libre, los Creative Outlier Free Pro+ tienen un reproductor de MP3 integrado con una memoria de 8 GB para disfrutar de una libertad absoluta de reproducción de audio sin necesidad de teléfono ni conexión a Internet.
En el apartado de conectividad, ofrecen una transmisión fluida y una conectividad mejorada con Bluetooth 5.3 y multipunto. Esta tecnología permite emparejar hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez, lo que significa que se puede responder llamadas (con su micrófono integrado) y transmitir audio respectivamente desde dos dispositivos de audio separados.
En lo que respecta a la autonomía, los auriculares ofrecen hasta 10 horas de uso. Una carga completa tarda solo 2 horas y una carga rápida de 10 minutos permite disfrutar de hasta 2 horas de reproducción. Como apunte extra, incluyen un cable de carga con conector magnético.
Ver Creative Outlier Free Pro+ en Amazon
Los Creative Outlier Free Pro+ tienen un peso declarado de 32 gramos, unas dimensiones de 137 x 106 x 44 mm y una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz para sus transductores. Están disponibles en dos colores (azul /negro y azul /naranja), con un precio recomendado de 129,99€.