Aunque cada vez un mayor número de usuarios hace uso de relojes y pulseras deportivas con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, todavía hay miles y miles de deportistas, sobre todo ciclistas, que prefieren una buena banda pectoral para controlar el ritmo cardíaco con garantías.
Más opciones de color para el Polar H10
El sensor cardíaco Polar H10 es una de las bandas cardíacas más usadas en todo el planeta, y ahora estrena nuevas versiones a color que incluyen mensajes de motivación para transmitir al usuario su pasión por el deporte que practica.
Originalmente disponible en color negro y después en colores lisos turquesa, naranja y gris, el Polar H10 crece en opciones con la llegada de 4 diseños nuevos, 2 de ellos con mensajes de motivación. Las últimas opciones en llegar son Red Beat, Black Crush, Forest Camo y Stone Camo.
Mientras que los colores Forest Camo y Stone Camo son los típicos colores de camuflaje en color verde y negro respectivamente, la opción Red Beat incluye el mensaje grabado Do It With Heart (en español, Hazlo con el corazón); mientras que la opción Black Crush motiva con el mensaje Track It. Wear It. Crush It, que viene a ser algo así como Vincúlalo. Póntelo. Aplástalo.
El sensor Polar H10 en talla M-XXL (de 67 a 95 cm de contorno de pecho) con un precio recomendado de 89,90€ y en talla XS-S (de 58 a 71 cm) con un precio de 90€. Es compatible con todo tipo de dispositivos con conectividad ANT+ o Bluetooth.