De especial interés para los ciclistas interesados en hacerse con un ciclocomputador como auto-regalo de navidad, Lezyne añade más opciones de color a su interesante gama de dispositivos de entrenamiento. Los modelos de la marca que estrenan nuevas decoraciones son los Mega XL, Mega C y Super GPS, todos ellos con funciones avanzadas de entrenamiento, GPS integrado y, desde este momento, varios colores a elegir.
Dentro de esta nueva oferta de color de Lezyne, el Mega XL es el ciclocomputador con más opciones a elegir. El dispositivo, disponible inicialmente en color negro, estrena carcasas en color amarillo, rosa, rojo, verde y blanco, todas con el mismo precio que la versión original: $199,99 en el mercado estadounidense. Haciendo un poco de memoria, se trata de un avanzado ciclocomputador con pantalla de 2.7 pulgadas, GPS, conectividad ANT+ y Bluetooth, navegación punto a punto y muchas funciones más.
Los Mega C y Super GPS de Lezyne también reciben nuevas opciones de color, el primero en amarillo y rosa y el segundo en rojo, blanco y verde. El precio de estos dispositivos se queda en $199,99 para el modelo Mega C y en $149,99 para el Super GPS, independientemente del tono de carcasa elegido.