El Garmin Edge 530 es uno de los ciclocomputadores con GPS más vendido de la marca, y tiene buenas razones para ello. El dispositivo proporciona todo los datos que un ciclista puede necesitar, incluyendo métricas como el VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
Ver Garmin Edge 530 en Decathlon
Además de los datos mencionados, el Edge 530 también cuenta con dinámicas específicas de Mountain Bike que ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta). También incluye la función ClimbPro, que proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de la ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
El dispositivo incluye GPS compatible con las redes de navegación GPS, GLONASS y Galileo, además de contar con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Por supuesto, ofrece indicaciones giro a giro y permite la vuelta al punto de inicio, además de ser compatible con la aplicación Trailforks para mostrar automáticamente las próximas bifurcaciones en el recorrido y otros datos relevantes.
Ver Garmin Edge 530 en Decathlon
El Garmin Edge 530 ofrece hasta 20 horas de autonomía con GPS activado y hasta 40 horas cuando se utiliza en combinación con la batería opcional Garmin Charge o en modo ahorro de energía. Por otro lado, es compatible con los dispositivos Varia (luces y radar), así como con el grupo electrónico Shimano Di2 y el sistema de asistencia eléctrica Shimano sTeps.
Por si todas estas características no fueran suficientes, el Edge 530 también es capaz de detectar un accidente y enviar automáticamente la ubicación del ciclista a los contactos de emergencia predefinidos, además de permitir mensajería en grupo o mostrar la ubicación en tiempo real del ciclista a terceros a través de la función LiveTrack.
Ver Garmin Edge 530 en Decathlon
Decathlon ofrece el Garmin Edge 530 con un interesante descuento en su tienda online y en los puntos físicos de la cadena, con un precio que se queda en 219,99€ frente a los 299,99€ del precio de lanzamiento sin oferta, lo que supone una rebaja de 80 euros hasta agotar existencias.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.