Las básculas de peso corporal son un accesorio presente en la gran mayoría de casas. La Garmin Index S2 es una evolución de las básculas clásicas de toda la vida, esas que solo marcan el peso de forma más o menos precisa, para ofrecer toda una serie de datos relacionados como el porcentaje de grasa corporal, IMC, masa de músculo esquelético e incluso la tendencia de peso y seguimiento de objetivos.
Garmin es sinónimo de calidad y rendimiento y su báscula Index S2 no es una excepción. Se trata de un dispositivo que permite obtener mediciones precisas de peso, tendencia de peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, IMC, masa de músculo esquelético y más, todo ello con un diseño elegante y renovado y una pantalla a color de alta resolución.
Esta báscula inteligente también es capaz de mostrar patrones del peso corporal para controlar cómo cambia el cuerpo a lo largo del día, tanto en la propia báscula como en Garmin Connect gracias a su conectividad Wi-Fi que permite ver todos los datos, gráficos de tendencias y más en la plataforma web y app de Garmin.
Por supuesto y como cualquier otra báscula d epeso corporal, no es un dispisitivo pensado para un uso individual. La Garmin Index S2 es capaz de registrar hasta 16 perfiles de usuario incluyendo múltiples mediciones diarias y seguimiento de objetivos únicos para cada usuario.
En lo que respecta a su autonomía, la báscula ofrece hasta 9 meses de uso gracias a sus 4 pilas de tipo AAA, también incluidas en la compra. Se puede encontrar en la tienda propia de Garmin en Amazon en dos colores, blanco o negro, con un precio de solo 105€ incluyendo envío gratuito, su mínimo histórico hasta la fecha.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.