El Catlike Kilauea, uno de los cascos superventas de la marca española, ha recibido una actualización para mejorar en seguridad y en estilo. Este casco, de diseño muy reconocible y de comodidad más que comprobada, estrena la tecnología MIPS de protección contra impactos rotacionales, así como dos nuevas opciones de color.
Más protección y estética renovada
El Catlike Kilauea es un casco de carretera semi-aero de gama alta que ofrece el mejor compromiso entre rendimiento aerodinámico y ventilación, lo que se traduce en velocidad segura mientras el ciclista se siente fresco. Su diseño único combina grandes orificios de ventilación con el recién estrenado sistema MIPS para una mayor resistencia al impacto sin sacrificar la ligereza.
Este interesante casco de carretera, gravel y XC presenta un diseño semi-aero combinado con el aspecto inconfundible que la marca plasma en sus productos. Sus reconocibles canales de ventilación para un flujo de aire optimizado, concretamente 24 canales en todo el casco, se complementan ahora con una protección MIPS que añade un plus de seguridad ante impactos laterales.
La tecnología MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales) es una capa de baja fricción situada dentro del casco que permite un movimiento multidireccional en caso de impacto. Este sistema reduce significativamente las fuerzas rotacionales que llegan hasta el cerebro en caso de impacto, minimizando la posibilidad de sufrir lesiones cerebrales.
El renovado Catlike Kilauea llegará a las tiendas en breve con dos nuevos colores a elegir, rojo o verde, que se suman a las opciones ya disponibles en color negro o blanco, para adaptarse a todo tipo de gustos.