No hay nada más desagradable que salir a montar en bici y, con el paso de los kilómetros, comenzar a notar los pies congelados. Esa sensación se puede evitar haciendo uso de la ropa técnica adecuada, y en el caso de los pies, de unos calcetines que sean capaces de ofrecer una alta protección térmica manteniendo un alto grado de transpirabilidad, como los Van Rysel 900 que ofrece Decathlon.
Ver calcetines Van Rysel 900 en Decathlon
Los Van Rysel 900 son unos calcetines fabricados en Italia que han sido diseñados para obtener la máxima comodidad en las salidas en bici con tiempo frío. Están confeccionados con lana merino combinada con fibras PrimaLoft, una mezcla de hilos que ofrece buena transpirabilidad para conservar los pies secos y una agradable sensación de calor.
La lana de oveja merina es una de las más apreciadas en la industria textil gracias a su gran capacidad aislante, sensación de confort en contacto con la piel y durabilidad. Por su parte, las fibras PrimaLoft son más finas que un cabello humano, intrínsecamente hidrófobas y repelentes al agua, y además soportan todo tipo de actividades, los lavados repetidos y el paso del tiempo.
Ver calcetines Van Rysel 900 en Decathlon
Los calcetines también vienen con una tira elástica sujeta por encima del tobillo y del arco y se ajustan a la perfección al pie gracias a un patrón de zonas diferenciadas. Están disponibles en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena en color negro o amarillo flúor con tres tallas a elegir (35/38, 39/42 y 43/46) y un precio recomendado de 14,99€ por juego.