Equipamiento

CamelBak Chase, el primer chaleco de hidratación para ciclistas

CamelBak presenta el Chase, el primer chaleco de hidratación con depósito de 1.5 litros y capacidad de carga de 2.5 litros, diseñado para ciclistas.

La firma líder en sistemas de hidratación para deportistas da un giro de tuerca a su línea de productos para ciclistas presentando el novedoso CamelBak Chase, el primer chaleco de hidratación concebido para ser usado sobre la bicicleta. El producto, fruto de un concepto híbrido a medio camino entre chaleco para runners y mochila para ciclistas, ha sido diseñado para verse y sentirse como un chaleco (con la comodidad que ello sugiere), pero cumpliendo con las necesidades únicas de un ciclista.

En TodoMountainBike: CamelBak Chase, el primer chaleco de hidratación para ciclistas

El CamelBak Chase es un chaleco para ciclistas con un depósito de hidratación de 1.5 litros y numerosos bolsillos, tanto frontales como traseros, para transportar todo tipo de accesorios y pertenencias. Está fabricado en Nylon Oxford de tejido 420D y 210D, incluyendo una malla de ventilación 3-D en las zonas de contacto con el cuerpo para ofrecer un mayor flujo de aire y más comodidad gracias a la capacidad de amortiguación de la mencionada malla. Su diseño, adaptado a los ciclistas, permite un fácil acceso a los bolsillos del maillot, entre otros detalles.

Entre las características del chaleco para ciclistas CamelBak Chase encontramos dos tiras dobles ajustables sobre el esternón, un práctico bolsillo frontal compatible con los bidones Quick del fabricante, diversos bolsillos frontales y traseros tanto abiertos como con cremallera, y un depósito Crux de 1.5 litros que ofrece una tasa de flujo un 20% más rápida que otros depóstiso equivalentes.

En TodoMountainBike: CamelBak Chase, el primer chaleco de hidratación para ciclistas

Disponible a partir del primer trimestre de 2018, el CamelBak Chase llegará al mercado con una capacidad de carga de 2.5 litros (más 1.5 litros del depósito), un peso declarado de 330 gramos, y dos colores a elegir (negro o verde), con un precio anunciado para el mercado estadounidense de $100.

Más información | CamelBak