Un casco ligero, muy ventilado, de líneas aerodinámicas y de construcción muy resistente. Estas son las características que ha convertido al Van Rysel Roadr 900 en todo un superventas, ya que además de ofrecer estas cualidades también presume de una llamativa estética y, lo mejor de todo, de un precio sin competencia en el mercado.
Ver Van Rysel Roadr 900 en Decathlon
El Van Rysel Roadr 900 es un casco perfecto para ciclistas de carretera, gravel y XC que buscan un modelo ventilado y cómodo que no haga daño a la vista. Presenta unas líneas aerodinámicas perfiladas en túnel de viento para minimizar su resistencia al viento, así como una robusta construcción In-Mold y una forma compacta.
Este casco está fabricado con la tecnología de moldeado In-Mold, donde la estructura externa de policarbonato se introduce directamente durante la fase de inyección del poliestireno expandido (EPS). De esta forma se obtiene una estructura mucho más rígida, más resistente y más ligera.
En lo que respecta a la ventilación, el Van Rysel Roadr 900 aprovecha el efecto Venturi que se genera por la entrada de aire de su rejilla frontal y, mediante los 16 canales interiores y exteriores que presenta, logra canalizar la aireación interna para optimizar la regulación térmica de la cabeza.
Ver Van Rysel Roadr 900 en Decathlon
Un sistema de sujeción FULL Turn-Ring que envuelve la cabeza con un ajuste rápido y preciso termina de completar las especificaciones de este interesante y económico casco que está disponible en 3 tallas y 3 colores con un precio de solo 49,99€, a la venta en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena deportiva.