Buff, la firma líder en el desarrollo de accesorios de cuello y cabeza a nivel mundial, sigue apostando por reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y cuidar del medio ambiente con cada nuevo producto que presenta. Los nuevos tubulares multifuncionales para invierno de la marca se renuevan con un forro polar reciclado y biodegradable.
Buff ofrece múltiples accesorios para la época invernal, y sus bragas de cuello polares son el producto estrella de la temporada. Como novedad para este año, la marca presenta la versión mejorada de su Polar Multifunctional Neckwear, una prenda extremadamente versátil para ser utilizada en temperaturas bajas y convertirse en el aliado perfecto para las actividades al aire libre.
Los nuevos tubulares multifuncionales para invierno de Buff ahora están fabricados con PrimaLoft BIO, un forro polar cálido que además de ser reciclado, es biodegradable, para ayudar a reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y seguir cuidando del medio ambiente. Se trata del primer forro sintético biodegradable y 100% reciclado.
Además de materiales respetuosos con el medio ambiente, los tubulares de Buff cuentan con un tejido térmico elástico en 4 direcciones y han sido confeccionados con microfibra fabricada a partir de botellas de plástico recicladas. El precio recomendado de estos ecológicos accesorios es de 27,95€.