Buff, la reconocida marca a nivel mundial de accesorios para cuello y cabeza, lleva cerca de 30 años ayudando a deportistas a superar las condiciones más extremas de frío, viento y sol a través de sus productos. Siguiendo esta misión, para la temporada otoño-invierno 21-22, la marca presenta una colección ideal para todos los amantes del ciclismo.
Todos los aficionados a esta actividad encontrarán, en esta selección de tubulares, gorros y headbands, los aliados perfectos para poder disfrutar de diferentes rutas al aire libre con la máxima protección y comodidad adaptándose a cualquier condición meteorológica para que lo único que importe sea pedalear. Los accesorios de Buff están diseñados para ajustarse a cualquier nivel y modalidad, ya sean recorridos por la montaña, por senderos o simplemente practicando bici de carretera o haciendo un paseo por la ciudad.
Además, se caracterizan por su versatilidad, ya que hay múltiples maneras de llevar, por ejemplo, los tubulares, pudiendo ser utilizados tanto debajo del casco como alrededor del cuello o sobre la boca o orejas para mantenerlas calientes. Todos los ciclistas necesitan tejidos que se estiren, que eliminen la humedad y que ofrezcan protección solar UPF 50. Así como gorras que se plieguen y sean fáciles de guardar.
La colección 'Elevate your ride' de Buff ofrece diferentes productos para cada momento y situación:
- Ideales para todo el año, destacan dos tubulares súper prácticos y versátiles. Por un lado, el Original EcoStretch, multifuncional, protege del sol y está hecho a partir de materiales reciclados y por el otro, el Merino Lightweight, hecho a partir de lana merino 100% natural, súper ligero y con tacto suave sin dar picor, ideal para usarlo antes o después de rodar o para las salidas de menor intensidad.
- Para proteger del frío y del viento la marca recomienda decantarse por la gama ThermoNet, ya que tanto los gorros, como los tubulares son muy ligeros, hechos sin costuras, transpirables y de secado rápido. Si lo que prioriza es protegerse sobre todo del viento, los tubulares y las headbands de la gama Windproof son los indicados gracias a su tecnología Gore-Tex Infinium que hace de cortavientos y reduce los efectos del frío.
- Para los amantes de los entrenamientos a primera o última hora del día, Buff propone una línea ideal para los momentos en condiciones de poca luz. Los tubulares, gorros y headbands de la gama DryFlx cuentan con la tecnología Reflective 360º que permite aumentar la visibilidad desde todos los ángulos. A la vez son extremadamente ligeros, elásticos y transpirables.
- Además, la colección cuenta con una selección de productos para el antes y el después de la práctica de deporte. Entre ellos destacan gorros como el CrossKnit, fabricado con Tecnología Polycolon, ligero, transpirable y fácil de lavar y gorras más casuales como la Snapback o la Pack Baseball Cap, para disfrutar al sol con estilo en cualquier lugar.