Buff, la marca de accesorios para cuello y cabeza, colabora de nuevo con National Geographic para lanzar al mercado una exclusiva línea de pañuelos tubulares. Con estampados inspirados en hermosos animales como la ballena azul, el leopardo o el oso pardo y otros en los coloridos e icónicos tejidos de algunos pueblos africanos, esta nueva colección va dirigida a los viajeros y deportistas amantes de las aventuras y de la naturaleza que quieren presumir de prendas este verano.
La nueva línea Buff National Geographic SS19 incluye el último lanzamiento de la marca, el tubular CoolNetUV+, una prenda que incorpora la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp para hacer más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor.
Los tubulares también cuentan con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta y un diseño ultraligero, sin costuras y flexible en cuatro direcciones distintas, aumentando así la comodidad y la capacidad de adaptarse a cada usuario. Este innovador tejido desarrollado por el departamento de I+D de la marca en colaboración con la textil suiza HeiQ se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico, siguiendo así un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente.