Bryton Sport lanza al mercado su último y más novedoso ciclocomputador con GPS, el nuevo Rider 860, repleto de características tan interesantes como una pantalla táctil a color de 2.8 pulgadas, una interfaz mejorada y muy intuitiva, mapas OpenStreetMap (OSM) pre-cargados en el dispositivo con navegación e indicaciones giro a giro y compatibilidad con aplicaciones de terceros, entre otros detalles.
Según explica Samuel Wang, fundador y CEO de Bryton Sport: El Rider 860 representa el siguiente paso en desarrollo e innovación de producto de Bryton. La estrecha colaboración con nuestros distribuidores y el trabajo realizado en desarrollo de producto con equipos ciclistas profesionales de primer nivel, nos ha permitido obtener una valiosa información reflejada en este nuevo ciclocomputador GPS
.
Entre las especificaciones presentes en el Rider 860 destacan una pantalla táctil de 2.8" a color diseñada para mejorar la visualización de datos y navegabilidad en el dispositivo. La pantalla puede mostrar hasta 12 campos de datos con los que se obtiene una completa información de rendimiento y control del entrenamiento o actividad.
Los mapas OpenStreetMap (OSM) pre-cargados en el dispositivo son otro de sus puntos fuertes, ideales para visualizar la información necesaria sobre ubicación y dirección de un simple vistazo, proporcionando una experiencia de navegación avanzada al ciclista. Además, el Rider 860 ofrece una función de navegación con indicaciones giro a giro que incluye datos de distancia y dirección previamente a la llegada al giro, muestra los POI favoritos y recalcula la ruta en caso de salirse de ella.
Con el lanzamiento de este nuevo GPS, la marca ha aumentado y mejorado las posibilidades de conectividad e integración con terceros. Estas mejoras permiten que el Rider 860 pueda sincronizar de manera rápida y sencilla rutas con Strava, Komoot y RiderWithGPS, además de crear sesiones de entrenamientos y sincronizar actividades con TrainingPeaks.
Por otro lado, el dispositivo es compatible con grupos de transmisión electrónicos como el Di2 de Shimano, eTap de SRAM o EPS de Campagnolo, y muestra en pantalla la información sobre la relación de marcha usada, así como la carga de batería. No le falta tampoco conectividad Bluetooth y ANT+, retroiluminación ajustable y una autonomía de hasta 16 horas.
El Bryton Rider 860 llega al mercado en dos versiones, una básica que incluye el ciclocomputador y dos soportes de manillar por un precio recomendado de 299,95€; y otra más completa que añade sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca, en este caso con un precio de 369,95€.