Bontrager, la marca de componentes y accesorios de TRek Bikes, presenta las nuevas Ion Elite R e Ion Comp R, dos luces frontales para bicicletas de 1000 y 700 lúmenes respectivamente. Los dos modelos comparten un modo de circulación diurna visible a 2 Km, incluso durante el día, así como un diseño compacto y estilizado que no desentona en cualquier bicicleta de carretera, montaña o urbana.
El Bontrager Ion Elite R es el foco más potente de la colección, con un haz de luz cálida y amplio de 1.000 lúmenes que permite rodar con seguridad por la noche. Cuenta con un enfoque, destello y rango de acción específicamente diseñados para ofrecer la máxima visibilidad durante el día, y un nivel de luminosidad duradero que supera con creces el estándar de la industria.
La luz llega a las tiendas con un soporte regulable muy resistente que se acopla de forma segura a manillares de entre 25.4 y 35.0 mm de diámetro, es compatible con el soporte para casco Blendr (vendido de forma opcional) y ofrece una autonomía de hasta 1.5 horas a máxima potencia y hasta 22 horas en modo de destello diurno. Tiene un peso declarado de 187 gramos y un precio recomendado de 99,99€.
El Bontrager Ion Comp R es un foco algo más económico, pero no por ello menos capaz. Tiene un haz de luz amplio y cálido de 700 lúmenes con una gran profundidad de campo ideal para montar de noche con seguridad, y su lente ofrece un enfoque, destello y rango de acción específicos para luces de circulación diurna que mejoran la visibilidad durante el día.
Este modelo llega a las tiendas con un soporte flexible Quick Connect+ que se acopla de forma rápida a manillares de entre 25.4 y 35.0 mm de diámetro, es compatible con el soporte para casco Blendr (vendido de forma opcional) y ofrece una autonomía de hasta 1.5 horas a máxima potencia y hasta 19 horas en modo de destello diurno. Tiene un peso declarado de 135 gramos y un precio recomendado de 79,99€.